Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

Modelo ESCARLATA.

 
PARA MÁS INFORMACIÓN DE  NUESTROS ARTÍCULOS COMO TALLAS, COLORES Y MEDIDAS ORIENTATIVAS, PUEDEN VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE: www.elsonajeromodabebe.com
 
 
Conjunto niño, referencia 1863. Conjunto de camisa y pantalón con tirantas, regulables estos en altura por medio de botones. El pantálón es rojo con topitos en blanco roto y está forrado. La cinturilla es elástica por la espalda. Lo adornan dos pompones laterales en camel (cosido ligero) y dos bolsillos de mentira. La camisa es beig claritom con cuello mao, adornada con aretitas en el pecho y dos botones de nácar. Fácil apertura total trasera con botones. Marca Yoedu. Composición de la camisa, 67% POL, 33% ALG. Composición del pantalón, 45% POL., 22% SPAN., 17% LANA, 9% NYLON, 4% ALG. Y 3% C.
 
Referencia vestido niña 5166.


Conjunto de camisa y pantalón con tirantas, regulables estos en altura por medio de botones. El pantálón es rojo con topitos en blanco roto y está forrado. La cinturilla es elástica por la espalda. Lo adornan dos pompones laterales en camel (cosido ligero) y dos bolsillos de mentira. La camisa es beig claritom con cuello mao, adornada con aretitas en el pecho y dos botones de nácar. Fácil apertura total trasera con botones. Marca Yoedu. Composición de la camisa, 67% POL, 33% ALG. Composición del pantalón, 45% POL., 22% SPAN., 17% LANA, 9% NYLON, 4% ALG. Y 3% C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario